[Gvsig_desarrolladores] Llamar a funcionalidades de GVSIG desde linea de comandos (Extensión de redes)

Mikel mikel.arizaleta en neo-metrics.com
Mie Nov 30 17:07:52 CET 2011

Hola a todos,

Estoy usando la "Extensión de redes (BN1238 ) para gvSIG" y me gustaría
saber si existe la posibilidad de "controlar" las funcionalidades desde la
consola jython, es decir, si puedo crear un script que automáticamente llame
a las funcionalidades de redes con diferentes parámetros de entrada y me
guarde los resultados en diferentes archivos de salida.

En particular, estoy usando la funcionalidad Matriz Origenes-Destinos que
toma como inputs 2 .shp y saca como ouput un .txt con las distancias
cruzadas entre los puntos de los 2 .shp. ¿Es posible automatizar este
proceso vía scripts? La razón es que no puedo pasarle las capas de puntos de
golpe porque son demasiado grandes, la idea es cortarlas y llamar multiples
veces a la funcion, luego juntar los archivos de ouput.

Mas ampliamente, ¿es posible llamar a las funcionalidades de GVSIG desde
linea de comandos? y ¿Donde puedo encontrar la documentación al respecto
(clases, funciones ... )?

Muchisimas gracias por vuestra ayuda y espero que este sea el foro correcto
donde postear este tipo de preguntas, si no es asi, disculpas.

Saludos

Mikel