[Gvsig_desarrolladores] ayuda

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mar Oct 4 07:46:04 CEST 2011

Hola.

Sí, si que es posible. Hay una utilidad que se llama "Tema de Eventos"
[1] que hace precisamente eso.

Un saludo,
Jorge

[1]
http://www.gvsig.org/web/docusr/acceso-editores/funcionalidades/vistas/anadir-capa-de-eventos/adding-an-event-layer-from-a-table/

On 10/04/2011 02:01 AM, Andres Felipe jama wrote:

> reciban cordial saludo señores  de Gvsig
>
> hola , yo realizo mi proyecto de fin de carrera, es un plugin para
> gvsig, ahora bien ya se ha realizado el plugin pero quiero que el
> usuario cargue los puntos mediante un JFileChoosery este los lea
> desplegandolos en gvsig
>
> el usuario debería  introducir los puntos en una tabla ordenada
> En extensión Cvs , dxf o un txt algo así:
>
> ID  X  Y DESCRIPCIÓN
>
> una vez que se introduzcan seria posible que los grafique Gvsig ?
>
> muchas gracias por su ayuda me ha sido muy útil una vez mas muchas gracias

> [...]

Jorge Piera Llodrá
gvSIG software architect
PRODEVELOP
e-mail: jpiera en gvsig.com