[Gvsig_desarrolladores] ayuda

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Mar Oct 4 02:01:33 CEST 2011

reciban cordial saludo señores  de Gvsig
hola , yo realizo mi proyecto de fin de carrera, es un plugin para gvsig, ahora bien ya se ha realizado el plugin pero quiero que el usuario cargue los puntos mediante un JFileChoosery este los lea desplegandolos en gvsig
el usuario debería  introducir los puntos en una tabla ordenada En extensión Cvs , dxf o un txt algo así:
ID  X  Y DESCRIPCIÓN
una vez que se introduzcan seria posible que los grafique Gvsig ?
muchas gracias por su ayuda me ha sido muy útil una vez mas muchas gracias

Andrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle