[Gvsig_desarrolladores] gvSIG 2.0: Error al probar un test

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Vie Oct 7 15:09:51 CEST 2011

Hola Fran.

Me suena que ese error me ocurrió a mi hace un tiempo.

Geotools crea una base de datos en el directorio /tmp/Geotools (en
windows no recuerdo donde estaba) que contiene la información de los
CRS's. En un momento dado, esa base de datos queda corrupta (no sabemos
el motivo) y la aplicación ya no es capaz de encontrar ningún CRS. Fran,
borra la carpeta Geotools (si están en Windows, la buscas y la borras) y
vuelve a probar a ver si es eso.

Tendremos que investigar cómo se llega a ese estado.

Un saludo,
Jorge.

--
Jorge Piera Llodrá