[Gvsig_desarrolladores] gvSIG 2.0: Error al probar un test

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Vie Oct 7 16:05:13 CEST 2011

Hola Jorge.

Sí, era exactamente eso.  Y no tenía un solo directorio, tenía muchos
que empezaban por Geotools... 1.62GB he borrado!!.
Igual hay algún tipo de incompatibilidad si tienes gvSIG 1.1x y 2.0
tirando contra la misma base de datos de Geotools...

Muchas gracias por la ayuda! :-)

Saludos.

Fran.

--