[Gvsig_desarrolladores] recorrer shp de puntos en orden de su coordenada x

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Lun Oct 10 11:22:09 CEST 2011

El día 3 de octubre de 2011 14:31, ralonso <ralonso en geosi.geocuba.cu> escribió:
> Hola Francisco, nosotros estamos haciendo varios trabajos con shp de puntos
> concretamente relacionados con las coordenadas de ellos, si fuera posible me
> gustaría conocer específicamente cual es la idea que te propones.

Es para un proyecto personal al que no estoy dedicando tiempo.
Simplemente tenía curiosidad por saber si ya existía algo así porque
me parecía útil. Una aproximación que me han sugerido es:

- paso 1: creas un array con 2 atributos: los índices de la feature y
su coordenada x.
- paso 2, ordenas ese array por el valor del segundo atributo
- paso 3: con los índices que te deevuelve el array ordenado recorres
las features

He visto que hay métodos getFeatureIterator que admiten como parámetro
un boundingbox, supongo que en esa línea se podrían proporcionar más
facilidades a los desarrolladores.