[Gvsig_desarrolladores] error java heap space

MarC Ortiz yerotazma03 en hotmail.com
Mie Oct 12 05:28:33 CEST 2011

Diana Marcela Ortiz Giraldo
   Universidad del Valle

HOla!

Adjunto gvsig.log

Cuando monto estas capas, a través de la opcion "añadir capa" (modo convencional) me aparece igualmente un error "geometry requires more points". Adjunto pantallazo

Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar!

PD: Gracias señor Cesar por su aclaracion y aporte