[Gvsig_desarrolladores] error java heap space

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Oct 12 19:16:01 CEST 2011

Hola,

En el log no sale ningún error. Deberías arrancar gvsig, que pase el error y
entonces copiar el fichero gvsig.log. Asegurate de que es el correcto.

De todas formas, por correos anteriores es posible que el problema esté
relacionado con los fichero shp que estás usando. Parece que tienen
coordenada M.
Creo que eso lo hemos corregido en la versión 1.12 que está por salir.
Mientras tanto, intenta quitar la coordenada M de esos shapes (y de paso la
Z) si puedes.

Saludos.

Fran.

El 12 de octubre de 2011 05:28, MarC Ortiz <yerotazma03 en hotmail.com>escribió:

> Diana Marcela Ortiz Giraldo
>
>    Universidad del Valle
>

> HOla!
>
> Adjunto gvsig.log
>
> Cuando monto estas capas, a través de la opcion "añadir capa" (modo
> convencional) me aparece igualmente un error "geometry requires more
> points". Adjunto pantallazo
>
> Muchas gracias por la ayuda que me puedan dar!
>
> PD: Gracias señor Cesar por su aclaracion y aporte
>

> Diana Marcela Ortiz Giraldo
>
>    Universidad del Valle

> Date: Tue, 11 Oct 2011 08:58:54 +0200
> [...]

Francisco José Peñarrubia