[Gvsig_desarrolladores] actualización de datos graficos

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Jue Oct 20 23:22:30 CEST 2011

Hola Elder.

Puedes ver el código que se ejecuta cuando haces click con el botón
derecho del ratón sobre una capa del TOC, y selecciona "Recargar". La
clase es ReloadLayerTocMenuEntry.java, aunque lo que hace es muy sencillo:

layer.reload();

Es decir, creo que en tu caso bastaría con iterar por las capas que
quieres refrescar, y llamar a reload().

Espero que te sirva.

Saludos.

Fran.

El 20/10/2011 23:11, Elder Robert Zavaleta Veneros escribió:

> Buenas tardes a todos:
>

> Tengo el siguiente esenario:
>
> Por un lado tengo una extensión que migra datos gráficos a oracle
> Spatial y otra que permite ver los datos migrados (organizados por
> proyectos (.gvp) ). Necesito desarrollar un tool que permita
> actualizar por ejemplo picando sobre ella y no salir e ingresar del
> proyecto para ver los datos mas actuales.
>

> Siendo mas claro, me podrían dar una pista sobre el código necesario
> para la actualización.
>

> Saludos y gracias por adelantado.
>
> Robert.

Fran Peñarrubia