[Gvsig_desarrolladores] actualización de datos graficos

Elder Robert Zavaleta Veneros erobert_zv en hotmail.com
Vie Oct 21 21:14:23 CEST 2011

Hola Fran:

Hice todo lo que describiste en el correo y todo bien.

Gracias por la ayuda
saludos.
Robert

Date: Thu, 20 Oct 2011 23:22:30 +0200
From: fpenarru en gmail.com
To: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Subject: Re: [Gvsig_desarrolladores] actualización de datos graficos

    Hola Elder.

    Puedes ver el código que se ejecuta cuando haces click con el botón
    derecho del ratón sobre una capa del TOC, y selecciona "Recargar".
    La clase es ReloadLayerTocMenuEntry.java, aunque lo que hace es muy
    sencillo:

    layer.reload();

    Es decir, creo que en tu caso bastaría con iterar por las capas que
    quieres refrescar, y llamar a reload().

    Espero que te sirva.

    Saludos.

    Fran.