[Gvsig_desarrolladores] Desarrollo de un plugin para gvSig Desktop

Jose Villarnovo villarnovojose en gmail.com
Vie Oct 28 18:54:16 CEST 2011

Hola a todos.. mi grupo de investigación y yo también estamos interesado en
desarrollar un plugin para gvsig desktop 2.0..
La idea del proyecto a realizar la pueden ver en Google
Doc's<https://docs.google.com/document/d/1rfua0GaF9wuljv9U2icjMAd4MfWnsx2S1_U9SJZUJaM/edit>
(pueden
comentar lo que quieran para ayudarnos).
El tema es que leyendo la
documentación<http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0/construyendo-nuestro-primer-proyecto/el-asistente-de-creacion-de-proyectos>
proporcionada,
no encuentro la extensión solicitada "*
org.gvsig.mkmvnproject.MakeMavenProjectExtension"*, es decir, me fijo en el
lugar donde supuestamente debería encontrarlo y no está.
Desde ya muchas gracias por la ayuda.
Saludos!

--
Villarnovo José.