[Gvsig_desarrolladores] Desarrollo de un plugin para gvSigDesktop

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Vie Oct 28 19:26:01 CEST 2011

Hola.

Aunque no es específico para que sea utilizado como un callejero, la
extensión de gazeeteer permite localizar topónimos en una vista de
gvSIG. Puedes mirarla antes de ponerte con el tema porque aunque los
campos de búsqueda son diferentes, el funcionamiento es muy similar.

Respecto a la clase que no encuentras, es posible que no esté instalado
el "Development Project Wizard". Para instalarlo, selecciona las
opciones "Tools->Add-Ons manager" e instala ese plugin.

Un saludo,
Jorge

[1]

Jorge Piera Llodrá