[Gvsig_desarrolladores] Desarrollo de un plugin para gvSig Desktop

jjquispev en yahoo.es jjquispev en yahoo.es
Vie Oct 28 19:31:32 CEST 2011

Hola jorge
Gracias por el dato pero deseo realizar un plugin que me permita mostrar un formulario personalizado con una serie de funciones usando wfs y wms despues sera wps. Podrias indicarme en donde podre encontrar informacion para realizar lo que menciono.
Gracias de antemano por tu apoyo
javier quispe