[Gvsig_desarrolladores] Desarrollo de un plugin para gvSig Desktop

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Vie Oct 28 19:11:12 CEST 2011

Hola.

gvSIG ya soporta en la actualidad los servicios que has comentado. WMS y
WFS de forma nativa, WPS el framework de geoprocesos y hay un proyecto
en el que estamos trabajando para añadir soporte de SWE en la 2.0. Si lo
que quieres es acceder a estos servicios es mejor que pruebes las
implementaciones actuales y en su caso, que nos ayudes a mejorarlas :-)

Un saludo,
Jorge.