[Gvsig_desarrolladores] Capas por defecto sin expandir

Jorge Piera Llodrá jpiera en gvsig.com
Mar Sep 6 08:11:32 CEST 2011

Hola Dani.

Dada una vista, la clase
com.iver.cit.gvsig.project.documents.view.gui.BaseView tiene un método
getTOC() que devuelve un objeto TOC al que le puedes hacer un getTree()
que devuelve un Jtree. Supongo que podrías cambiar algunas propiedades
del Jtree.

Un saludo,
Jorge