[Gvsig_desarrolladores] Capas por defecto sin expandir

dani.gonzalez dani.gonzalez en geodata.es
Mar Sep 6 16:35:12 CEST 2011

Muchas gracias Jorge, ya lo he solucionado.

He hecho lo que me has sugerido, y con un método recursivo, puedo expandir o
no todos los nodos del JTree.
Ha sido necesario hacer un refresh() del TOC antes de tocar el JTree.

Lo que veo extraño es que esto no me ocurre:
http://forge.osor.eu/tracker/?func=detail&aid=14605&group_id=89&atid=732

por lo que he testeado todo va perfecto, quizàs ya està arreglado y no se ha
cerrado el bug?

Un Saludo,

--
Dani González Moratona