[Gvsig_desarrolladores] Reordenando botones: menu "Window"

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Mar Sep 6 22:28:23 CEST 2011

Encontré el lugar donde estaba... :D
       libCorePlugin/src/com/iver/core/mdiManager/WindowInfoSupport.java

Ahora falta saber porqué no respeta el orden que se le dió al menu "Ventana"
en el config.xml y arreglarlo.

Os cuento...

Un saludo,
Nacho V