[Gvsig_desarrolladores] problemas montando gvsig v1.11

Sg_Jash sgjash en gmail.com
Mie Sep 7 09:22:03 CEST 2011

Hola Francisco,

siguiendo las indicaciones de los enlaces que me pasaste, he conseguido
montar y ejecutar gvSIG 1.11.
El siguiente paso ha sido integrar el proyecto de NavTable 0.8. Como esta
desarrollado por Cartolab, supongo que me podrás decir si esta versión
funciona correctamente con la 1.11 de gvSIG y compilada con el jdk 1.6.0_20,
o si sería mejor descargar otra versión...

Saludos!