[Gvsig_desarrolladores] Visualización de capas raster en tiempo de ejecución

Nacho Uve nachouve en gmail.com
Jue Sep 8 09:10:07 CEST 2011

Creo que esta pregunta es mejor que la realices en la lista de sextante.
Pero creo que actualmente no es posible hacer eso. Los bindings de SEXTANTE
interactuan con el SIG huesped al inicio y al final de la ejecución del
algoritmo.
:/

Un saludo,
Nacho V