[Gvsig_desarrolladores] Visualización de capas raster en tiempo de ejecución

Virginia Padilla Sifontes virginiapadillas en gmail.com
Jue Sep 8 17:33:03 CEST 2011

    From: Nacho Uve <nachouve en gmail.com> Subject: Re:
[Gvsig_desarrolladores] Visualización de capas raster en tiempo de
ejecución

  Creo que esta pregunta es mejor que la realices en la lista de
sextante. Pero creo que actualmente no es posible hacer eso. Los
bindings de SEXTANTE interactuan con el SIG huesped al inicio y al final
de la ejecución del algoritmo.
  :/ Un saludo, Nacho V

Gracias Nacho. Ya le pregunte a la gente de sextante.
Como son esos bindings o mecanismos con los que se le dice al GIS que actualize la imagen. Como se invocan?

  Saludos,

Virginia