[Gvsig_desarrolladores] PostGIS 2.0 y driver gvSIG

Jose Carlos Martinez jomarlla en cgf.upv.es
Mie Sep 14 12:30:15 CEST 2011

Hola Fran, como estás?
Los cambios serían compatibles hasta la version 1.3 (habría que
asegurarse) de PostGIS que ya tiene bastantes años. A partir de esta
versión empezaron a utilizar el prefijo ST_. No creo que haya
prácticamente nadie con estas versiones tan antiguas de  PostGIS pero
bueno se podría comprobar la versión en el driver y utilizar el prefijo
o no.
saludos,