[Gvsig_desarrolladores] PostGIS 2.0 y driver gvSIG

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Sep 14 12:15:27 CEST 2011

Hola José Carlos.

Muy interesante, la verdad. Gracias por las indicaciones.
Una pregunta: ¿Si hacemos esos cambios será compatible con versiones
previas de PostGIS?.

Saludos.

Fran.