[Gvsig_desarrolladores] ERROR AL INTENTAR USAR CODIGO GEOPROCESOS

Ana Belen Garcia belen.garcia en e-sig.es
Mie Sep 21 14:12:16 CEST 2011

Hola a todos de nuevo,

   Estoy intentando utilizar la extensión de geoprocesos(extGeoProcessing)
en mi extensión (extMyPlugin). La finalidad es la siguiente:
Me gustaría facilitar la labor a la persona usuaria a la hora de realizar el
geoproceso Intersección, de tal manera que a un golpe de click pueda
realizar la intersección
entre dos capas que yo misma voy a facilitarle. De esta forma la persona
usuaria es ajena a la ventana Gestor de Procesos y no tenga que elegir el
geoproceso puesto que no
sabría que geoproceso utilizar. Además también le quiero evitar tener que
pulsar el botón Abrir Geoproceso y la elección de ambas capas. Con lo cual
al pulsar mi botón o el menu
solo obtendría la capa resultante.

  Lo he intentado de muchas formas y siempre obtengo el
error:*java.lang.NoClassDefFoundError:
* *com/iver/cit/gvsig/geoprocess/core/fmap/IGeoprocess*,
*com/iver/cit/gvsig/geoprocess/wizard/GeoProcessingOperationSelectorPanel
*o el consiguiente error de la clase de la extensión extGeoProcessing que
utilice.
He intentado definir las clases dentro de mi extensión, las he importado con
import y nada, sigue dando el mismo error.

  Como evito este error o los que ya me han salido anteriormente, que no
encuentra las clases? Que clases puedo utilizar? Como podría llamar al
gestor de geoprocesos e ir escalando hasta llegar a la intersección?

  Si me pueden ayudar lo agradecería muchisimo.

Un Saludo. Gracias a todos.