[Gvsig_desarrolladores] ERROR AL INTENTAR USAR CODIGO GEOPROCESOS

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mie Sep 21 14:43:35 CEST 2011

Hola Ana Belén.

Imagino que lo que te está pasando es que se te ha olvidado incluir la
dependencia a ese plugin en tu propio plugin (en el fichero config.xml).
Ejemplo:

<depends plugin-name="com.iver.cit.gvsig"/>
<depends plugin-name="com.iver.cit.gvsig.geoprocessextensions"/>
<depends plugin-name="com.iver.cit.gvsig.cad"/>

En este caso, estraído del plugin de Networ Analysis, existen
dependencias con el plugin principal de gvSIG, con los geoprocesos y con
la extensión de CAD.

Espero que te sirva.

Saludos.

Fran.