[Gvsig_desarrolladores] Imprimir imagen de la vista luego de refrescar el extent

Andrés Maneiro amaneiro en icarto.es
Vie Sep 23 19:02:12 CEST 2011

Buenas,

me gustaría imprimir una imagen desde una vista luego de actualizar el
extent de ésta.

Estoy teniendo problemas para identificar cuál es el punto exacto donde
tengo que lanzar mi código para la impresión. He probado usando el
ViewPortListener, con el método extentChanged(), pero parece que ese
callback se ejecuta *antes* de que actualice el viewport, con lo cual no
tengo aún la imagen deseada.

Sigo buscando, pero no he encontrado un punto donde sepa que el viewport
contiene la información actualizada. ¿Alguna idea?

Andrés

PD: más información aquí
http://osgeo-org.1803224.n2.nabble.com/Get-image-from-view-problems-integrating-it-with-viewport-setExtent-td6823428.html