[Gvsig_desarrolladores] cargar capa postgis

MarC Ortiz yerotazma03 en hotmail.com
Mie Sep 28 06:01:30 CEST 2011

Hola Jamincho!

Iba a mandar el correo a los desarrolladores pero antes iba a mirar bien cual era la inconsistencia y note que no solo se me daño por cambiarle ese sistema de referencia, volvi a como lo tenia antes y hasta volvi a montar los archivos que les mande a ustedes anteayer y sigue apareciendo el mismo error, ya no me quiere cargar no se que se daño

Diana Marcela Ortiz Giraldo
   Universidad del Valle

From: yerotazma03 en hotmail.com
To: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Date: Thu, 22 Sep 2011 17:09:18 -0500
Subject: [Gvsig_desarrolladores] cargar capa postgis

Buena tarde!

Estoy intentando cargar una capa empleando este ejemplo que encontre en la red, http://listserv.gva.es/pipermail/gvsig_desarrolladores/2009-January/002541.html

yo compilo desde una CMD utilizando apache Ant 1.8

pero me esta diciendo que no encuentra la clase "DriverException"  del paquete "import com.iver.cit.gvsig.fmap" la cual la pido en una de las dos clases que tiene dicho ejemplo:

import com.iver.cit.gvsig.fmap.DriverException;

No he podido hallarla y no se como solucionar este requerimiento

Muchas gracias!

Diana Ortiz
Cali, Colombia