[Gvsig_desarrolladores] ayuda

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Mar Sep 27 04:11:30 CEST 2011

hola señores desarrolladores

reciban cordial saludo
estoy trabajando en mi proyecto final de carrera y estoy realizando un plugin para gvsig, el cual necesita que el usuario instroduzca puntos en una lista ( x  , y) y gvsig los grafique , ai que mi pregunta es si algunos de ustedes disponen o tienen un codigo que me faciliten para adelantar el trabajo muchas gracias

Andrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle