[Gvsig_desarrolladores] fichero gvSIG.sh del build 1402

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Sep 28 16:32:26 CEST 2011

El día 28 de septiembre de 2011 14:44, Jorge Gaspar Sanz Salinas
<jsanz en gvsig.com> escribió:
> [...]

La verdad es que no tengo opinión lo decía sólo por avisar.

Otra cosa que he visto en el gvSIG.sh es que hay sitios donde se
escapan las variables, sobre todo en

GVSIG_HOME=`dirname $0`

que debería ser:

GVSIG_HOME=`dirname "$0"`

Si no lo haces así y tienes gvSIG en una ruta con espacios no funciona.

--
Francisco Puga
Grupo de Desarrollo

Universidade da Coruña
Campus de Elviña - 15071 A Coruña (España)
(34)981167000 ext. 5493