[Gvsig_desarrolladores] cuestiones sobre el nuevo instalador en windows

Nadal Francisco Garcia francisco_nad en gva.es
Mie Sep 28 12:36:40 CEST 2011

Actualmente la única documentación que hay es la guía de creación de un
instalable de gvSIG [1] con el nuevo installer:

[1]
http://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/1-12.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/crear-un-instalable-de-gvsig/

Un saludo.

Nadal

El dt 27 de 09 de 2011 a les 13:12 +0200, en/na Francisco Puga va
escriure: