[Gvsig_desarrolladores] cuestiones sobre el nuevo instalador en windows

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Mie Sep 28 13:31:50 CEST 2011

Hola,

Sobre el archivo .ini, el exe se ha generado usando launch4j [1]. En la
documentación al respecto parece que sólo se pueden establecer
parámetros de la JVM [2], una lástima porque vendría de perlas poder
cambiar cualquier cosa de la configuración del launch4j desde el .ini.

De todas formas por lo que veo se puede definir la configuración del
launcher de forma que primero intente usar un JRE que se especifica un
path (absoluto o relativo al exe), y sino lo encuentra que busque en el
sistema:

"

<path> + <minVersion>  [+ <maxVersion>]
    Use bundled JRE first, if it cannot be located search for Java, if
    that fails display error message and open the Java download page.

"

Con esto bastaría con acordar, por ejemplo, un directorio "jre" dentro
de la instalación de gvSIG y aplicarlo a la configuración del launcher.

[1] http://launch4j.sourceforge.net
[2] http://launch4j.sourceforge.net/docs.html#Additional_jvm_options

Cèsar Ordiñana Navarro
gvSIG software architect