[Gvsig_desarrolladores] cuestiones sobre el nuevo instalador en windows

Francisco Puga fpuga en cartolab.es
Mie Sep 28 13:50:00 CEST 2011

Si tuve que pelearme un pelí pero ya lo tengo.

Gracias. Deje una respuesta en un link de stackoverflow [1] por si
ayuda a alguien.

[1] http://stackoverflow.com/questions/7071133/how-to-bundle-a-jre-with-launch4j/7582064#7582064