[Gvsig_desarrolladores] ayuda

Andres Felipe jama felipes177 en hotmail.com
Dom Abr 8 05:27:46 CEST 2012

hola reciban cordial saludo,
hola estoy tratando de crear un shapefile de tipo  linea en gvsig por código alguien sabe como le puedo pasar una lista de coordenadas  y las convierta en shapefile de tipo linea
yo en java puedo graficar lineas con un objeto de la clase gráfico en donde le indico las coordenadas de inicia y las de fin de esta forma grafico lineas, para que estas se conviertan a shape de tipo linea que debería hacer muchísimas gracias por el código o un ejemplo yo no trabajo con eclipse usualmente lo hago en netbeans o un editor de textos gracias!!
 Line2D line =   new Line2D.Double( p1x, p1y, p2x, p2y) ;g2d.draw(line);

asi le paso las lineas  en donde p1x y p1y son las coordenadas de inicio y p2x y p2y son las del fin  y las grafico en un JFrame .
si alguien tiene un codigo ejemplo para dibujar y crear shapefile de tipo lineas les agradezco

una vez mas muchisimas gracias por su ayuda  y cooperación
Andrés Felipe Jama CuellarEstudiante de Ingeniería Topográfica  Universidad del Valle