[Gvsig_desarrolladores] Cambio Postgis a Oracle Spatial

evita_eb evita.eb en gmail.com
Mie Abr 11 03:02:00 CEST 2012

Hola a todos:

Tengo problemas a la hora de exportar de Postgis a Oracle Spatial. En gvSIG
1.11.0 final,cargo mis capas de Postgis en gvSIG y exporto mediante el menú
Capa-Exportar a-Oracle Spatial y pongo los parámetros de conexión a Oraacle
Spatial l crear e insertar la tabla crea tambien un nuevo esquema con nombre
de mi usuario en la BD Oracle. La pregunta es: ¿Existe alguna forma de
cambiarle el esquema (a uno que ya exista en mi BD Oracle Spatial) y evitar
que genere el esquema de mi usuario? esto debido a que otros usuarios
tendrán que conectarse a las tablas y no podrán visualizarlas o de que otra
manera podría migrar mis tablas de Postgis a Oracle Spatial.

Espero me puedan ayudar ya que intento con otros usuarios la conexión y no
logro visualizar las tablas de Oracle Spatial.

Muchas gracias!!