[Gvsig_desarrolladores] Cambio Postgis a Oracle Spatial

Mie Abr 11 12:25:43 CEST 2012

Hola, el driver de Oracle Spatial no crea un esquema nuevo. Ese esquema ya existía (de hecho, en Oracle, "esquema" y "usuario" son casi sinónimos, es decir, todo usuario tiene un esquema homónimo asociado).

Creo que no es posible exportar las tablas a un esquema que no sea el del usuario con el que te has conectado.

Cuando dices "intento con otros usuarios la conexión y no logro visualizar las tablas de Oracle Spatial", ¿quieres decir que las tablas no aparecen en el listado de tablas disponibles? ¿O quieres decir que aparecen pero da un error al intentar cargarlas? (en este caso podría ser una cuestión de permisos, es decir, esos usuarios deben tener permiso de lectura en el esquema que tiene las tablas)

Saludos,
Juan Lucas Domínguez Rubio
---
Prodevelop SL, Valencia (España)
Tlf.: 96.351.06.12 -- Fax: 96.351.09.68
---

________________________________

De: gvsig_desarrolladores-bounces en listserv.gva.es en nombre de evita_eb
Enviado el: mié 11/04/2012 3:02
Para: gvsig_desarrolladores en listserv.gva.es
Asunto: [Gvsig_desarrolladores] Cambio Postgis a Oracle Spatial

Hola a todos:

Tengo problemas a la hora de exportar de Postgis a Oracle Spatial. En gvSIG
1.11.0 final,cargo mis capas de Postgis en gvSIG y exporto mediante el menú
Capa-Exportar a-Oracle Spatial y pongo los parámetros de conexión a Oraacle
Spatial l crear e insertar la tabla crea tambien un nuevo esquema con nombre
de mi usuario en la BD Oracle. La pregunta es: ¿Existe alguna forma de
cambiarle el esquema (a uno que ya exista en mi BD Oracle Spatial) y evitar
que genere el esquema de mi usuario? esto debido a que otros usuarios
tendrán que conectarse a las tablas y no podrán visualizarlas o de que otra
manera podría migrar mis tablas de Postgis a Oracle Spatial.

Espero me puedan ayudar ya que intento con otros usuarios la conexión y no
logro visualizar las tablas de Oracle Spatial.

Muchas gracias!!

CLÁUSULA DE PROTECCIÓN DE DATOS
Este mensaje se dirige exclusivamente a su destinatario y puede contener información privilegiada o confidencial. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción.
De acuerdo con la nueva ley Ley de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico aprobada por el parlamento español y de la vigente Ley Orgánica 15/1999 de Protección de Datos española, le comunicamos que su dirección de Correo electrónico forma parte de un fichero automatizado, teniendo usted derecho de oposición, acceso, rectificación y cancelación de sus datos.

DATA PROTECTION CLAUSE
This message is meant for its addressee only and may contain privileged or confidential information. If you have received this message by mistake please let us know immediately by e-mail prior to destroying it.
In compliance with the new Information and Electronic Commerce Society Services Law recently approved by the Spanish Parliament and with Organic Law 15/1999 currently in force, your e-mail address has been included in our computerised records in respect of which you may exercise your right to oppose, access, amend and/or cancel your personal data.