[Gvsig_desarrolladores] Generar ejecutable gvSIG 2.0

Joaquin del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Mie Abr 18 18:05:01 CEST 2012

Hola,
sigo respondiendo a cachitos.

> - Proyecto libFMap_geometries
> Me comentas *"**Respecto a la libreria de geometrias, seguramente estas
> haciendo un uso incorrecto de ella. Deberias acceder a las funcionalidades
> de manejo de geometrias a traves del API de estas, y no usando alguna clase
> de utilidad que haya en la implementacion"*
> *
> *
> ¿Cómo tendría que hacerlo entonces? Voy a volver a crear un proyecto
> estándar para comprobar si me falla o no a la hora de cargar nuestras capas
> [...]

Releyendo igual no te entendi bien.
Si tienes correcciones a la clase Converter y nos las pasas las vemos y metemos.
No hay problema. Toda correccion bien venida sea.
Lo que habia entendido es que estabas usandola directamente desde
codigo en el plugin de edicion. Se hace en muchos sitios por razones historicas,
pero lo vamos eliminando cuando lo vemos y tenemos un ratito.

Pues eso, lo dicho, que si das de alta un ticket de tipo bug comentando el problema
y adjuntando el parche (o la clase Converter entera) vemos de meterlo....

Oh!!
Hay un pequeño problema administrativo... la CLA. Para incluir codigo tuyo en el
core de gvSIG, normalmente debido a correcciones de bugs, tendrias que
mandarnos la CLA.
Echale un vistazo al documento "What is the gvSIG CLA?" y ya me comentas si es viable.
Solo afectaria al codigo que sean correcciones de bugs y se incluya en gvSIG, no
a vuestros plugins.

What is the gvSIG CLA?
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/como-contribuir-en-gvsig/contribuciones-y-parches-al-codigo-de-gvsig/what-is-the-gvsig-cla

Un saludo
Joaquin

Joaquin Jose del Cerro
Development and software arquitecture manager.
jjdelcerro en gvsig.com
gvSIG Association
www.gvsig.com
www.gvsig.org