[Gvsig_desarrolladores] Generar ejecutable gvSIG 2.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Jue Abr 19 08:55:17 CEST 2012

El 18/04/12 23:05, Joaquin del Cerro escribió:

> Hola,
> creo que ya se que pasa.
> Parece que tenemos una dependencia mal puesta y como siempre
> hacemos la generacion de los paquetes y la del instalable juntas no
> nos habiamos dado cuanta. Lo comentare con Cesar a ver como lo dejamos.

El error se ha producido en el paso final en el que se generan los
instalables "online" de gvSIG mediante InstallJammer. Para que funcione
hay que tener instalado InstallJammer en el sistema.

Si lo necesitaras, dale un vistazo a los prerrequisitos que se indican
en el documento de cómo generar un build de gvSIG [1].

De todas formas como comenta Joaquín en ese punto ya se han generado
todos los paquetes de instalación, por lo que sino quieres generar los
instalables puedes descargarte los de el último build disponible por
ejemplo. No teniendo cambios en andami ni en coreplugins será lo mismo.

[1]
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/gvsig-install-build-preparation-steps

Saludos.

--