[Gvsig_desarrolladores] Generar ejecutable gvSIG 2.0

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Jue Abr 19 10:21:13 CEST 2012

Hola
Os comentó todos los proyectos donde encontré la dependencia

- org.gvsig.newlayer.app
En el config.xml hay una dependencia con editing.txt

- or.gvsig.annotation.app.extension (esta es la que has dicho tú que ya has
detectado la dependencia y que la vais a quitar)
En el config.xml y en el pom.xml

- org.gvsig.annotation.app  (esta es la que has dicho tú que ya has
detectado la dependencia y que la vais a quitar)
En el pom.xml

- or.gvsig.exportto.app (esta es la que has dicho tú que ya has detectado
la dependencia y que la vais a quitar)
En el pom.xml

- extExpressionField
En el pom.xml

El nombre de nuestro plugin lo hemos llamado eiel-extEditing. Como ves,
bastante sencillito :D

El 19 de abril de 2012 08:55, Cèsar Ordiñana <cordinyana en gvsig.com>escribió:

> [...]
> instalables "online" de gvSIG mediante InstallJammer. Para que funcione
> hay que tener instalado InstallJammer en el sistema.
>
> Si lo necesitaras, dale un vistazo a los prerrequisitos que se indican
> en el documento de cómo generar un build de gvSIG [1].
>
> De todas formas como comenta Joaquín en ese punto ya se han generado
> todos los paquetes de instalación, por lo que sino quieres generar los
> instalables puedes descargarte los de el último build disponible por
> ejemplo. No teniendo cambios en andami ni en coreplugins será lo mismo.

Leticia Riestra Ainsua
*Laboratorio de Bases de Datos A Coruña*
*Tlfono: 981 16 70 00 Ext: 1386*