[Gvsig_desarrolladores] Generar ejecutable gvSIG 2.0

Cèsar Ordiñana cordinyana en gvsig.com
Jue Abr 19 11:39:07 CEST 2012

El 19/04/12 11:28, Leticia Riestra Ainsua escribió:
> Hola
>
> Al hacer el mvn-create-install no me aparecen mis proyectos en la
> carpeta install. Si en cambio, me han aparecido todos los vuestros

Hola.

El mvn-create-install opera sólo sobre los proyectos que están incluidos
en el grupo gvsig-standard de forma explícita (ver
build/projects/gvsig-standard/pom.xml). Si tienes otros proyectos
adicionales tienes que ir a cada uno de ellos y lanzar un "mvn
create-installer" desde las external tools de eclipse, teniendo el
proyecto en cuestión seleccionado.

> [...]
> web-url=http\://www.gvsig.com <http://www.gvsig.com>
> architecture=all
> model-version=1.0.1
> categories=
> description=Extension con funcionalidad base\: autenticacion,
> gestionCartografia, \n  constantes, impresion, utilidades genericas
> buildNumber=0
> gvSIG-version=2.0.0
> name=eiel-extBase
>
> ¿Porqué al hacer el mvn install de mis proyectos para que se metan en
> gvsig/extensiones no se copia el fichero package.info

Al hacer un "mvn install" se te generará automáticamente el archivo
package.info a partir de la información que tienes en tu pom.xml. Luego,
junto con el resto de archivos del plugin, se copia a la instalación de
gvSIG. Dicha copia se hace usando la configuración del archivo
distribution/distribution.xml, en el que se indican los archivos a
copiar. Revisa que se esté incluyendo también dicho archivo.
Generalmente es algo así:

<assembly>
<files>
<file>
<source>package.info</source>
<outputDirectory>${extension.install.dir.name}</outputDirectory>
</file>
</files>
</assembly>

> ¿Puede ser la falta de este fichero el motivo de que no aparezcan mis
> proyectos dentro del carpeta install una vez ejecuto el
> mvn-create-install?

Como comentaba antes tus proyectos no los tratará el mvn-create-install,
por lo que debes lanzar un "mvn create-installer" sobre cada uno de
ellos. Eso si, antes debes asegurarte que el archivo package.info se
copia correctamente revisando el distribution.xml.

> Muchas gracias por toda la ayuda que me estáis prestando. Estáis
> siendo de gran utilidad

De nada! Ya nos cuentas que tal.

Saludos.

--