[Gvsig_desarrolladores] Generar ejecutable gvSIG 2.0

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Jue Abr 19 11:28:02 CEST 2012

Hola

Al hacer el mvn-create-install no me aparecen mis proyectos en la carpeta
install. Si en cambio, me han aparecido todos los vuestros

Yo tengo en gvsig/extensiones además de vuestros proyectos (que luego me
aparecen en install) los míos.
Me he fijado y la única diferencia que veo, a priori, es que en mis
proyectos que están dentro de gvSig/extensiones no tienen el fichero
package.info pero en cambio si lo tienen en el proyecto raiz

Un ejemplo de package.info es el siguiente
#
#Thu Apr 19 11:13:52 CEST 2012
owner=gvSIG Association
code=base.ext
java-version=j1_5
official=true
type=plugin
version=1.0.0-0
state=devel
operating-system=all
dependencies=
sources-url=https\://
devel.gvsig.org/redmine/projects/gvsig-desktop/repository/show/branches/v2_0_0_prep/base.ext
web-url=http\://www.gvsig.com
architecture=all
model-version=1.0.1
categories=
description=Extension con funcionalidad base\: autenticacion,
gestionCartografia, \n  constantes, impresion, utilidades genericas
buildNumber=0
gvSIG-version=2.0.0
name=eiel-extBase

¿Porqué al hacer el mvn install de mis proyectos para que se metan en
gvsig/extensiones no se copia el fichero package.info?

¿Puede ser la falta de este fichero el motivo de que no aparezcan mis
proyectos dentro del carpeta install una vez ejecuto el mvn-create-install?

Muchas gracias por toda la ayuda que me estáis prestando. Estáis siendo de
gran utilidad