[Gvsig_desarrolladores] Creando plugin Taller

Ricardo Nario rcnar en yahoo.com.ar
Vie Abr 27 03:52:23 CEST 2012

Hola Amigas/os
Decidí pasarme a
la version 2 . Estoy trabajando en Windows 7
Baje el desktop
para seguir el Taller de Desarrollo. Como no me apareció el  “Creando plugin. Lo que hice fue bajarme
el  ...mkmvnproject... desde http://www.gvsig.org/web/docusr/learning/gvsig-ourses/gvsig_des_2.0_d_1/pub/documentacion

Luego
herramientas àAdministrador de complementos àinstalar de archivoàubique el mkmvnproject en mi máquina y àseguir   ahí me aparece

“Las siguientes
dependencias no se han podido resolver ¿Desea continuar?â€

org.gvsig.app.document.table.app.mainplugin-ge
2.0.0-0
org.gvsig.app-ge2.0.0-0
org.gvsig.daltransform.app.mainplugin-ge2.0.0-0
org.gvsig..exportto.app.extensión-ge
1.0.0-0
org.gvsig..editing-ge2.0.0-0
org.gvsig..raster.tilecache.app-ge2.0.0-0
org.gvsig..raster.tools.app.basic-ge2.0.0-0

à continue

“Ha seleccionado
versions no oficiales desea continuar?â€

 àcontinue

-àFinal

Luego reinicie y
nada No aparece el “Creando plugin"
Si son lasa dependencias como las arreglo?

Desde ya gracias para cualquier ayuda
 Ricardo