[Gvsig_desarrolladores] Creando plugin Taller

Joaquin Jose del Cerro Murciano jjdelcerro en gvsig.org
Vie Abr 27 09:54:56 CEST 2012

El día 27 de abril de 2012 03:52, Ricardo Nario <rcnar en yahoo.com.ar> escribió:
> [...]
>
> org.gvsig.app.document.table.app.mainplugin-ge 2.0.0-0
> org.gvsig.app-ge2.0.0-0
> org.gvsig.daltransform.app.mainplugin-ge2.0.0-0
> org.gvsig..exportto.app.extensión-ge 1.0.0-0
> org.gvsig..editing-ge2.0.0-0
> org.gvsig..raster.tilecache.app-ge2.0.0-0
> org.gvsig..raster.tools.app.basic-ge2.0.0-0
>
> à continue
>
> “Ha seleccionado versions no oficiales desea continuar?”
>
>  à continue
>
> -à Final
>

> Luego reinicie y nada No aparece el “Creando plugin"
> Si son lasa dependencias como las arreglo?

Hola Ricardo,
el taller que intentas seguir es un taller que se dio hace
mas de año y medio. Bastantes cosas han cambiado y la documentacion
de ese taller no se ha mantenido actualizada.

Si quieres probar te recomiendo que leas e intentes seguir el documento

"Guía de inicio rápido del desarrollador para gvSIG 2.0.0"
http://www.gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/developers_quick_start/2-0.0

Basicamente es la evolucion de ese y algun otro taller de los
primeros que se dieren sobre desarrollo con gvSIG 2.0, de forma
que no creo que sea excesivamente complicado ir siguiendo lo que
dice el documento y viendo los videos del taller a la par.

En estos momentos el desarrollo en gvSIG lo realizamos desde
Linux Ubuntu 10.04, con lo que las herramientas de construccion estan
probadas sobre este sistema. No quiere decir que no funcionen sobre
Windows 7, pero siempre puede fallar algo ya que no lo hemos probado.
Si intentas seguir la Guia rapida y vas teniendo problemas no dudes
en comentarlos por la lista.

En las proximas semanas intentaremos que algunos de los compañeros que
desarrollan gvSIG pasen a trabajar con Windows para cerciorarnos
de que las herramientas de construccion de gvSIG funcionan correctamente
sobre esa plataforma.

Te recomiendo que utilices alguno de los ultimos builds, el 2046 de
gvSIG por ejemplo, y con eso intentes ir siguiendo la guia.

Un saludo
Joaquin