[Gvsig_desarrolladores] Duca con como Construir gvSIG desde repositorio SVN

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mar Ago 21 09:58:36 CEST 2012

Buenos días!!

Estoy intentando introducirme en la programación de gvSIG con Eclipse y
hasta el momento tengo una serie de problemas para lanzar mi gvSIG en
Eclipse.

A ver si alguien pudiera ayudarme. Estoy siguiendo el manual online que
viene escrito en la página de www.gvsig.org, titulado *Construir gvSIG
desde el repositorio SVN*. Para familiarizarme estoy intentando seguir el
manual para la versión gvSIG 1.9.

Estoy atascado en la parte de *configurar el diálogo de ejecución* porque
en el manual no se especifica sobre que archivo hay que crear el Run.
Intuyo que es sobre gvSIG.sh (utilizo Linux) pero según sigo los pasos hay
especificaciones que no puedo hacer del mismo modo que en el manual, como
por ejemplo establecer las mismas *variables de entorno.*

Espero que podais ayudarme, gracias.

Saludos.