[Gvsig_desarrolladores] Duca con como Construir gvSIG desde repositorio SVN

Jorge Gaspar Sanz Salinas jsanz en gvsig.com
Mar Ago 21 10:11:38 CEST 2012

El 21/08/12 09:58, José María Amuedo escribió:
> Buenos días!!
>
> Estoy intentando introducirme en la programación de gvSIG con Eclipse
y hasta el momento tengo una serie de problemas para lanzar mi gvSIG en
Eclipse.

> A ver si alguien pudiera ayudarme. Estoy siguiendo el manual online
que viene escrito en la página de www.gvsig.org <http://www.gvsig.org>,
titulado *Construir gvSIG desde el repositorio SVN*. Para familiarizarme
estoy intentando seguir el manual para la versión gvSIG 1.9.

> Estoy atascado en la parte de *configurar el diálogo de ejecución*
porque en el manual no se especifica sobre que archivo hay que crear el
Run. Intuyo que es sobre gvSIG.sh (utilizo Linux) pero según sigo los
pasos hay especificaciones que no puedo hacer del mismo modo que en el
manual, como por ejemplo establecer las mismas *variables de entorno.*

> Espero que podais ayudarme, gracias.
>
> Saludos.

Supongo que estás trabajando sobre la rama 1 de gvSIG y estás
consultando [1]. Para configurar la ejecución de gvSIG debes seguir los
pasos indicados en el documento. Esto es, sobre un workspace con el
código compilado

- - Crear una nueva configuración de ejecución de una aplicación Java
estándar
- - Apuntar al proyecto _fwAndami y a la clase Launcher
- - Especificar los argumentos a la clase y los argumentos a la máquina
virtual
- - Establecer las variables de entorno PATH y PROJ_LIB

Está todo en los pantallazos.

Hay que tener en cuenta que el repo de código fuente de gvSIG ahora lo
tienes en [2].

Suerte.

[1]
http://www.gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/building-gvsig-from-svn/