[Gvsig_desarrolladores] Duca con como Construir gvSIG desde repositorio SVN

Francisco José Peñarrubia fpenarru en gmail.com
Mar Ago 21 11:54:33 CEST 2012

Hola.

Creo que te estás liando y deberías leer con más detenimiento la
documentación.
Con gvSIG 1.x, si desarrollas en Eclipse NO tienes que arrancar los
binarios. Tienes que configurar Eclipse para que te arranque gvSIG.

Y cuando te arranque, saldrá por la consola (de Eclipse) muchos mensajes
informando de lo que va haciendo. Si hay algún error (que no debería si
usas el HEAD del SVN donde está ahora mismo la 1.12), saldrá por esa
consola.
En ese caso, lo copias y pegas aquí para que veamos qué pasa, aunque es
probable que tú lo puedas ver ya que pinchando en el error te llevará al
fichero que lo provoca.

Saludos y suerte.

Fran.

Francisco José Peñarrubia