[Gvsig_desarrolladores] Duca con como Construir gvSIG desde repositorio SVN

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mar Ago 21 12:24:46 CEST 2012

Gracias por contestar Francisco.

Lo mismo me he explicado mal...

Lo que estaba intentando decir es que aún siguiendo la documentación
oficial "Construir gvSIG desde el repositorio SVN" desde cero los
resultados que obtengo no son los mismos. Por este motivo, en el último
correo decía que cambié de método para crear mis extensiones y en lugar de
utilizar el repositorio SVN lo que había intentado es desarrollar contra
unos binarios de gvSIG 1.9 por si los resultados eran diferentes.

Tengo la documentación bastante repasada, por más que la reviso no se me
escapa nada de ella.

La cuestión es que ni de ninguna de las formas consigo arrancar gvSIG en
Eclipse.

Para resumir, lo que he conseguido es un "pseudoarranque" de gvSIG en
Eclipse; todo comienza con normalidad hasta la inicialización de las
extensiones pero cuando finalmente tiene que abrir gvSIG hace el intento
pero se cierra inmediatamente.

No se si ahora ha quedado más claro, espero vuestras respuestas.

Gracias mil.