[Gvsig_desarrolladores] Duca con como Construir gvSIG desde repositorio SVN

Joaquin del Cerro jjdelcerro.gvsig en gmail.com
Mar Ago 21 21:52:09 CEST 2012

El 21/08/12 18:31, José María Amuedo escribió:
> [...]
>    PROJ_LIB*.
>

> Una vez hecho esto intento ejecutar el run y me aparece este mensaje en la
> consola:
>
>  INFO [main] (FontUtils.java:125) - Fonts configuration was not necessary
>  WARN [AWT-EventQueue-0] (PluginServices.java:309) - No se encontró la
> traducción para 1.9
> ERROR [main] (Launcher.java:1338) -
>     Plugins directory not found:
> /home/opticoex/Proyectos_Eclipse/SVN/_fwAndami/gvSIG/extensiones
>     Did you specify the correct directory in the Launch Configuration

Hola José María,
ya se que puede parecer muy tonta la pregunta, pero... ¿ entre el paso 4 y 5
has compilado gvSIG ?

Por lo que parece es que no encuentra la carpeta gvSIG/extensiones que se
genera al compilar gvSIG. No basta con descargarse los fuentes y esperar
que eclipse los compile, para compilar gvSIG hay que ejecutar un script de
ant que se encarga de ello y desplegar los binarios a donde gvSIG los espera
en tiempo de ejecucion.

Hace tiempo que no compilo gvSIG 1.X, pero si te fijas en la documentacion
de "Construir gvSIG desde el repositorio SVN" [1], el ultimo parrafo antes de la
seccion "Configurar el diálogo de ejecución" te indica que debes ejecutar
una tarea de ant que hay en el build.xml de dentro del proyecto appgvSIG.
Para ejecutarlo, puedes editar el build.xml y desde el "outline" ejecutar el
target "install-all". Si en los fuentes del trunk ya no es asi para la 1.x
a ver si algun compañero puedo corregirme.

A ver si hay suerte y solo es eso.

Por cierto, cuanto mejor describas lo que haces y los resultados que obtienes
mas facil es que te pueda ayudar algun compañero en la lista.

Un saludo
Joaquin

[1] Construir gvSIG desde el repositorio SVN
http://www.gvsig.org/web/docdev/building-from-svn/building-gvsig-from-svn/