[Gvsig_desarrolladores] Duca con como Construir gvSIG desde repositorio SVN

José María Amuedo jmamuedo en gmail.com
Mar Ago 21 18:31:55 CEST 2012

Arrancar contra los binarios no es ningún experimento, está bastante bien
documentado:

http://www.gvsig.org/web/docdev/docs/desarrollo/comos/desarrollo-contra-binarios/como-desarrollar-contra-unos-binarios-de-gvsig-1.9#creaci-n-del-nuevo-proyecto-y-configurar-el-arranque-de-gvsig-en-eclipse

En este caso finalmente he podido lanzar gvSIG. Pero el método desde los
repositorios SVN me sigue dando problemas, tendré que detallar:

1- creo un workspace nuevo ajustando las preferencias adecuadas
(codificación)
2- selecciono una maquina virtual con JAI y JAI I/O
3- añado un nuevo repositorio SVN.
4- una vez conectados obtengo los proyectos básicos para poder ejecutar
gvSIG.
5- configuro el diálogo de ejecución:

   1.  creo una nueva aplicación java apuntando a *_fwAndami* y como clase
   principal *com.iver.andami.Launcher*.
   2. en los argumentos pongo como argumento del programa *gvSIG
   gvSIG/extensiones* y como argumento VN *-Xmx500M
   -Djava.library.path=${workspace_loc}/binaries/linux*
   3. en las variables de entorno solo pongo *PATH* porque no me aparece *
   PROJ_LIB*.

Una vez hecho esto intento ejecutar el run y me aparece este mensaje en la
consola:

 INFO [main] (FontUtils.java:125) - Fonts configuration was not necessary
 WARN [AWT-EventQueue-0] (PluginServices.java:309) - No se encontró la
traducción para 1.9
ERROR [main] (Launcher.java:1338) -
    Plugins directory not found:
/home/opticoex/Proyectos_Eclipse/SVN/_fwAndami/gvSIG/extensiones
    Did you specify the correct directory in the Launch Configuration
parameters?
    Exiting now...

Espero que estos detalles sean orientativos para dar con el problema.

Gracias de nuevo.

Saludos.