[Gvsig_desarrolladores] Problemas para encontrar la dependencia de un pom

Jordi Torres jtorresfabra en gmail.com
Jue Ago 30 14:31:55 CEST 2012

Hola Fran,

Has hecho mvn install en el raíz de la carpeta build?

Un saludo.

2012/8/30 Francisco José Peñarrubia <fpenarru en gmail.com>

> Hola.
>
> Tengo un problema al intentar compilar gvSIG-standard. Me dice que no
> encuentra esto:
>
>  <parent>
>         <groupId>org.gvsig</groupId>
>         <artifactId>gvsig-base-pom</artifactId>
>         <version>2.0-SNAPSHOT</version>
>     </parent>
>
> ¿Alguna idea?
>
> Saludos.
>
> Fran.
>
> --
> Francisco José Peñarrubia
>
> Equipo gvSIG
> Software Colaborativo

Jordi Torres Fabra

gvSIG 3D blog
http://gvsig3d.blogspot.com
Instituto de Automática e Informática Industrial
http://www.ai2.upv.es