[Gvsig_desarrolladores] Problemas dependencia con org.gvsig.tools

Leticia Riestra Ainsua lriestra en lbd.org.es
Vie Ago 31 14:27:00 CEST 2012

Hola

He seguido las instrucciones indicadas en [1] para montar un proyecto
basándome en el build 2051.

Una vez seguidos todos los pasos no tengo ningún proyecto marcado en rojo y
puedo arrancar sin problemas gvSIG.

El problema llega cuando quiero crear mis propios plugins.
Tengo una dependencia con org.gvsig.tools y creo que la versión que le tengo
que indicar es la 3.0.0-SNAPSHOT pero fijándome en el repositorio de maven
veo que no aparece el jar (solo la definición del pom y un xml).
Con lo cual, cuando creo mis extensiones, no me descarga el jar y no puedo
compilar/instalar

¿Cómo puedo solucionar este problema?

[1] -
https://gvsig.org/web/projects/gvsig-desktop/docs/devel/gvsig-devel-guide/2.0.0/trabajar-con-el-nucleo-de-gvsig/gvsig-compilation/initial-configuration/howto-create-eclipse-workspace