[Gvsig_desarrolladores] Error al exportar capa con driver JASPA (wrong explorer:Host (mine: null other:localhost))

Antón anton.ezama en gmail.com
Lun Dic 3 22:16:18 CET 2012

Hola,
Pretendo crear un interface de usuario para exportar varias capas desde
gvSIG 2.0 a Jaspa 0.2.  Para ello quiero utilizar el driver JASPA creado por
Ildefonso Junquero

http://dl.dropbox.com/u/76728176/DriverJASPA%20IJunquero.zip
<http://dl.dropbox.com/u/76728176/DriverJASPA%20IJunquero.zip>

No obstante, al intentar exportar una capa (mediante la opción layer>Export
to>advanced Export) con el explorer JASPAExplorer, y tras introducir los
datos de conexión, incluido el url
(jdbc:h2:tcp://localhost:9092/~/Pfg;SCHEMA_SEARCH_PATH=PUBLIC,JASPA), y
seleccionar el store JASPA me genera el siguiente error

wrong explorer:Host (mine: null other:localhost)

El driver funciona correctamente para acceder y editar datos desde GeoDB
(addLayer) y permite crear capas directamente en JASPA con NewLayer.

Este es el enlace al log gvSIG (últimas líneas)
http://dl.dropbox.com/u/76728176/gvSIG.log
<http://dl.dropbox.com/u/76728176/gvSIG.log>

¿Sabéis a que puede ser debido este error?

Gracias
Un saludo
Antón